KudoZ home » French to Spanish » Medical

acouphene

Spanish translation: acúfenos


05:55 Nov 30, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
French term or phrase: acouphene
syndromes acouphenes
lifo
Spanish translation:acúfenos
Explanation:
Zumbidos y otros ruidos molestos causados por problemas del oído interno
Alfinal.com: acufenos
... ACUFENOS: es un síntoma común a varias patologías, que consiste en la percepción
de ruidos en los oidos. Comunmente se denominan zumbidos. ...
http://www.alfinal.com/orl/acufenos.shtml
Selected response from:

mangordi
Colombia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5acúfeno
Pablo Fdez. Moriano
5acúfenos
mangordi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
acúfeno


Explanation:
si no me equivoco, se trata de pitidos en el oído por alguna enfermedad.


    Exp. y prospecto de un medicamento.
Pablo Fdez. Moriano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: sí, son zumbidos en el oído.. lo que no tiene ningún sentido es "syndromes acouphénes"...
6 mins
  -> Eso, ZUMBIDOS. Gracias.

agree  Egmont: ¡Ciertamente!
15 mins
  -> Gracias

agree  Rafael Gozalbo: Síndromes acúfenos es correcto ya que se trata de una sensación auditiva anormal, que no tiene relación directa con un estímulo exterior.
8 hrs

agree  Thierry Lalande
10 hrs

agree  Ferreira: Sí, acúfeno y no zumbidos
3 days 13 mins
  -> Sí, aunque siempre será mejor zumbido que pitido ; )

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acúfenos


Explanation:
Zumbidos y otros ruidos molestos causados por problemas del oído interno
Alfinal.com: acufenos
... ACUFENOS: es un síntoma común a varias patologías, que consiste en la percepción
de ruidos en los oidos. Comunmente se denominan zumbidos. ...
http://www.alfinal.com/orl/acufenos.shtml


    see above
mangordi
Colombia
PRO pts in pair: 20