KudoZ home » French to Spanish » Medical

coupole de Goldmann

Spanish translation: cúpula de Goldmann


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:coupole de Goldmann
Spanish translation:cúpula de Goldmann
Entered by: Leliadoura

05:57 Nov 30, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
French term or phrase: coupole de Goldmann
Coupole de Goldmann pour des essais cliniques
lifo
cúpula de Goldmann
Explanation:
Es un instrumento que se utiliza para realizar una perimetría:

"Perímetro de Goldmann / Goldmann's perimeter
Cúpula hemisférica que tiene un soporte para la barbilla del paciente y controles en la parte trasera que analizan el tamaño, el color o el brillo del objeto"

Un saludo.
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cúpula de Goldmann
Leliadoura
4 +1Cúpula de Goldman para ensayos clínicos
Egmont


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cúpula de Goldman para ensayos clínicos


Explanation:
vid refs.
***************


Búsqueda Avanzada Preferencias Herramientas del idioma Sugerencias de Búsqueda


Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español
La palabra "de" es muy común, por eso no la incluimos en su búsqueda. [ detalles ]

La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscaron páginas en español que contienen cúpula de goldman para ensayos clínicos. Resultados 1 - 1 de 1. La búsqueda tardó 0.23 segundos.

[PDF] I Reunión Regional Interinstitucional de Investigación en ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de sangre que reunieron los criterios clínicos y de laboratorio establecidos por
la Norma Oficial Mexica- na para disposición de sangre humana, en los cuales ...
www.uady.mx/~biomedic/rev_biomed/pdf/rbs00114.pdf - Páginas similares



Restringir la búsqueda a los resultados
Pruebe la Barra GoogleIntente su consulta en:AltaVista Excite HotBot Lycos Yahoo!


--------------------------------------------------------------------------------


©2001 Google


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: ¡¡qué velocidad!! :-))
2 mins
  -> ¡Gracias, muy rápidamente!

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cúpula de Goldmann


Explanation:
Es un instrumento que se utiliza para realizar una perimetría:

"Perímetro de Goldmann / Goldmann's perimeter
Cúpula hemisférica que tiene un soporte para la barbilla del paciente y controles en la parte trasera que analizan el tamaño, el color o el brillo del objeto"

Un saludo.


    Reference: http://www.oftalmored.com/diccionario/letra-p.htm
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Gozalbo: Goldmann, con dos enes..
8 hrs
  -> gracias Rafael :-)

agree  Thierry Lalande
9 hrs
  -> Merci, Thierry :-))

agree  Ferreira
2 days 23 hrs
  -> Gracias :-)