KudoZ home » French to Spanish » Medical

excréteurs

Spanish translation: excretores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:excréteurs
Spanish translation:excretores

11:27 Dec 3, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
French term or phrase: excréteurs
Toutefois, lorsque 5 animaux sur 12 dans le groupe témoin excrètent toujours des salmonelles au terme de l'expérience, seul un résultat d'au moins 10 animaux excréteurs sur 12 dans le groupe expérimental constituerait un résultat statistiquement significatif.
Ana
excretores
Explanation:
excretores en el sentido que son aquellos animales, dentro del grupo estudiado, que presentan salmonelas en sus heces. Se refiere a todo el párrafo anterior "lorsque 5 animaux sur douze.."
para diferenciarlos de aquellos que no los presentan (excretar lo hacen todos).
Selected response from:

Ferreira
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5excretoresFerreira
4excretores
Fernando Muela
4...de por lo menos 10 animales de los 12 que procuraron la muestra de excrementos (defecación)...
Claudia Iglesias


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
excretores


Explanation:
excretores en el sentido que son aquellos animales, dentro del grupo estudiado, que presentan salmonelas en sus heces. Se refiere a todo el párrafo anterior "lorsque 5 animaux sur douze.."
para diferenciarlos de aquellos que no los presentan (excretar lo hacen todos).

Ferreira
PRO pts in pair: 53
Grading comment
Gracias.

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...de por lo menos 10 animales de los 12 que procuraron la muestra de excrementos (defecación)...


Explanation:
Existe el verbo excretar, pero no he visto emplear excretador, por lo tanto trataría de evitarlo.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
excretores


Explanation:
Aquí tienes varias referencias, por si tenías dudas:



1. TRATAMIENTO DE LA INFECCION POR SALMONELLA CON ANTIBIOTICOS
... Bolonia, Italia El tratamiento con antibióticos no afecta la excreción de Salmonella
enteritis. Los síntomas digestivos después de la erradicación del ...
http://www.siicsalud.com/dato/dat020/00n15022.htm

2. Fiebre tifoidea y salmonelosis
... Fuentes habituales de Salmonella son los huevos y los productos derivados de ... y sales;
no se aconsejan antibióticos, que prolongan la excreción del microbio. ...
http://www.tuotromedico.com/temas/fiebre_tifoidea_salmonelos...

3. Meridiano de La Salud 3
... que prolongan la excreción del microbio. Fiebre Tifoidea (Tifus) Enfermedad infecciosa
sistémica provocada por Salmonella typhi, caracterizada por fiebre ...
http://www.elmeridianodecordoba.com/merisa/meris3.htm

4. Monografias.com - Bacterias de interés veterinario
... positivas como Gram negativas, la excreción de enzimas extracelulares, entre otros ... Fagotipificación.
GENERO.Salmonella. CARACTERISTICAS GENERALES. Son bacilos ...
http://www.monografias.com/trabajos/bactevet/bactevet.shtml

5. Salmoneolosis
... que prolongan la excreción del microbio. FIEBRE TIFOIDEA (TIFUS). Definición.
Enfermedad infecciosa sistémica provocada por Salmonella typhi, caracterizada ...
http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/alfa-o...

Suerte


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420