KudoZ home » French to Spanish » Medical

urinotube

Spanish translation: sonda vesical


14:34 Jan 31, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
French term or phrase: urinotube
PROCÉDURE STANDARD DE TRAITEMENT
DES PRÉLÈVEMENTS
Utilisation de l'urinotube
Giselle Sanchez
Spanish translation:sonda vesical
Explanation:
Testimonios de pacientes con sonda vesical.

"Agradecimiento a la Fundación Barreiro, en calle Laprida 967, Buenos Aires, Argentina, adonde acudimos los abajo firmantes, todos pacientes prostáticos portadores de una sonda vesical permanente que no deseábamos arriesgarnos a la operación quirúrgica; y muy en especial a su director el Dr. Hipólito Barreiro quien nos trató con dedicación y conocimiento, haciendo posible que hoy, con enorme alegría, podamos disfrutar de nuevo la micción natural, sin dolor, y sobretodo libres de la indeseable sonda. Otra vez: ¡Muchas gracias!"



Selected response from:

Mary Smith
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tubo para la orina
Claudia Iglesias
4sonda vesicalMary Smith


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sonda vesical


Explanation:
Testimonios de pacientes con sonda vesical.

"Agradecimiento a la Fundación Barreiro, en calle Laprida 967, Buenos Aires, Argentina, adonde acudimos los abajo firmantes, todos pacientes prostáticos portadores de una sonda vesical permanente que no deseábamos arriesgarnos a la operación quirúrgica; y muy en especial a su director el Dr. Hipólito Barreiro quien nos trató con dedicación y conocimiento, haciendo posible que hoy, con enorme alegría, podamos disfrutar de nuevo la micción natural, sin dolor, y sobretodo libres de la indeseable sonda. Otra vez: ¡Muchas gracias!"






    Reference: http://www.google.com/search?q=%22sonda+vesical%22&hl=es&btn...
Mary Smith
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 27

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tubo para la orina


Explanation:
Si tu introduis cette recherche :

muestras orina tubo

Dans Google, il apparaît beaucoup de réponses qui donnent
Tubo sin anticoagulante
Orina: Contenedores herméticos con tapón
Se depositan en un tubo de tapa de rosca ...
colocar el tubo con la orina en la heladera
recipiente estéril con tapa

Il me semble que ta question se rapporte à un tube bien particulier qui ne correspond à aucun de ceux-ci. Ne s'agirait-il pas d'un produit sous marque déposée ?
¿

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998