KudoZ home » French to Spanish » Medical

Caisse nationale d'assurance maladie

Spanish translation: Caja Nacional de Seguros de enfermedad


22:40 Mar 22, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
French term or phrase: Caisse nationale d'assurance maladie
Caisse nationale d'assurance maladie
sl
Spanish translation:Caja Nacional de Seguros de enfermedad
Explanation:
Suerte,

Serge L.
Selected response from:

Serge L
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Seguridad Social /Seguro Social
Claudia Iglesias
4 +1Caja Nacional de Seguros de enfermedadSerge L


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Caja Nacional de Seguros de enfermedad


Explanation:
Suerte,

Serge L.

Serge L
PRO pts in pair: 7
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias
21 mins
  -> Merci Francisco!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Seguridad Social /Seguro Social


Explanation:
Según el documento se traduce o no. Si te refieres exclusivamente al sistema francés puedes poner lo que propone Serge.Si no te propongo ésta.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eolmedo: El equivalente en espanol (de Espana) es Seguridad Social, aunque teniendo en cuenta que el sistema
15 mins
  -> Gracias eolmedo (aunque no sepamos cómop termina la cosa)