KudoZ home » French to Spanish » Medical

ECARTEUR GELPI AVEC BUTEE

Spanish translation: separador de Gelpi con punta...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:ECARTEUR GELPI AVEC BUTEE
Spanish translation:separador de Gelpi con punta...
Entered by: mangordi

10:03 May 29, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Medical
French term or phrase: ECARTEUR GELPI AVEC BUTEE
Se trata de un intrumento de cirugía.
giselle sa
separador de Gelpi con punta...
Explanation:
hay dos tipos de separadores de Gelpi, ver figura en referencia abajo...

Se llaman autoestáticos por su graduación que los mantiene abiertos en la posicion que se desee,
Selected response from:

mangordi
Colombia
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3separador Gelpi con tope
Fernando Muela
4 +2separador de Gelpi con punta...
mangordi


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
separador Gelpi con tope


Explanation:
Hay muchos tipos de separadores y este es uno de ellos. De lo que no estoy seguro es de la traducción más apropiada para butée. La que he dado me la ha aconsejado mi intuición.
¡Suerte, Giselle!


    Reference: http://www.lido.com.br/news_esp.html
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Circe: Yo diría "tope de retención". :o)
32 mins
  -> Había pensado en retención y tope. ¡Muy buena tu propuesta!

agree  Egmont
59 mins

agree  Cecilia Benitez
6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
separador de Gelpi con punta...


Explanation:
hay dos tipos de separadores de Gelpi, ver figura en referencia abajo...

Se llaman autoestáticos por su graduación que los mantiene abiertos en la posicion que se desee,


    Reference: http://www.enikacorp.com/catalouge/page-51.htm
mangordi
Colombia
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 mins

agree  Ramón Solá
18 hrs