KudoZ home » French to Spanish » Medical (general)

Ac anti-immunoglobuline humaine

Spanish translation: Anticuerpo anitiinmunoglobulina humana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Ac anti-immunoglobuline humaine
Spanish translation:Anticuerpo anitiinmunoglobulina humana
Entered by: Julio Torres

21:30 Dec 16, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
French term or phrase: Ac anti-immunoglobuline humaine
Après incubation et lavage, le complexe immun ainsi mobilisé est révélé par l’addition d’Ac anti-immunoglobuline humaine (anti-IgG, anti-IgM, anti-Ig A ou anti-Ig totales) qui est couplé à un système de révélation de nature enzymatique.
xxxmariaje
Spain
Anticuerpo anitiinmunoglobulina humana
Explanation:
Ac se refiere a anticuerpo al parecer, luego especifica que es antiinmunoglobulina humana.

miolo 4.indd
anticuerpo antiinmunoglobulina G de ratón (Sigma) ob-. tenida en chivo, marcada con peroxidasa, a una dilución. de 1/10000 en el mismo diluente de la ...
http://www.revista-api.com/2 edicao 2005/pdfs/mat 01.pdf

Texto completo: Resúmenes
Los resultados del presente estudio indican que el anticuerpo monoclonal antiinmunoglobulina E omalizumab, administrado por vía subcutánea, ...
http://www.separ.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/erj/mrevista.fulltext...

Los tipos de compromiso traqueobronquial definidos por hallazgos ...
... aplicándose entonces antiinmunoglobulina fluorescente, para poner en evidencia ... ANCA: Anticuerpo Anticitoplasmático del neutrófilo, MBG: MSembrana ...
http://www.encolombia.com/medicina/reumatologia/reuma8301gra...

Hemoterapia
La causa suele ser la existencia de anticuerpos antiinmunoglobulina A en individuos ... Además deben ser negativos para cualquier anticuerpo significativo ...
http://www.fjd.es/WebOtrosServicios/Residentes/Manuales/Hemo...



--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 17 mins (2005-12-17 05:48:00 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí unos enlaces con la abreviatura y el término:


CURSO DE INMUNOLOGÍA GENERAL: 6. Interacciones Antigeno-Anticuerpo
La afinidad de un anticuerpo(Ac) concreto (p. ej., cuando usamos un anticuerpo monoclonal) por un epitopo (H) es la suma de todas las fuerzas atractivas y ...
http://www.ugr.es/~eianez/inmuno/cap_06.html

La Tecnica ELISA
De un modo general se procede a la fijación de uno de los componentes de la reacción inmunológica (antígeno Ag o anticuerpo Ac) a un soporte sólido, ...
http://pandora.labgeminis.com:8909/publicidad/la_tecnica_eli...

Inmunidad artificial
Este anticuerpo, llamado anticuerpo idiotípico (Ac-1), se inyecta en un animal que ... El anticuerpo Ac-2 puede actuar como vacuna puesto que contiene un ...
http://edicion-micro.usal.es/web/educativo/micro2/tema21.htm...

Experiencias técnicas en el uso de la prueba inmunohistoquímica ...
La fundamentación del proceder consiste en una secuencia de reacciones antígeno- anticuerpo (Ag-Ac), que garantizan detectar la presencia del producto ...
http://www.bvs.sld.cu/revistas/ibi/vol23_4_04/ibi10404.htm



--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 47 mins (2005-12-17 14:17:45 GMT)
--------------------------------------------------

Dado que dice (anti-IgG, anti-IgM, anti-Ig A ou anti-Ig totales), es decir, se refiere a uno solo de ellos por la conjunción OU.
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Gracias a los dos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Anticuerpo anitiinmunoglobulina humanaJulio Torres
5anticuerpos humanos anti-inmunoglobulina
celiacp


  

Answers


12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
anticuerpos humanos anti-inmunoglobulina


Explanation:
dado que los anticuerpos anti-inmunoglobulina son varios(anti Ig G, anti IgM, anti IgA), humanos en plural

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Anticuerpo anitiinmunoglobulina humana


Explanation:
Ac se refiere a anticuerpo al parecer, luego especifica que es antiinmunoglobulina humana.

miolo 4.indd
anticuerpo antiinmunoglobulina G de ratón (Sigma) ob-. tenida en chivo, marcada con peroxidasa, a una dilución. de 1/10000 en el mismo diluente de la ...
http://www.revista-api.com/2 edicao 2005/pdfs/mat 01.pdf

Texto completo: Resúmenes
Los resultados del presente estudio indican que el anticuerpo monoclonal antiinmunoglobulina E omalizumab, administrado por vía subcutánea, ...
http://www.separ.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/erj/mrevista.fulltext...

Los tipos de compromiso traqueobronquial definidos por hallazgos ...
... aplicándose entonces antiinmunoglobulina fluorescente, para poner en evidencia ... ANCA: Anticuerpo Anticitoplasmático del neutrófilo, MBG: MSembrana ...
http://www.encolombia.com/medicina/reumatologia/reuma8301gra...

Hemoterapia
La causa suele ser la existencia de anticuerpos antiinmunoglobulina A en individuos ... Además deben ser negativos para cualquier anticuerpo significativo ...
http://www.fjd.es/WebOtrosServicios/Residentes/Manuales/Hemo...



--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 17 mins (2005-12-17 05:48:00 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí unos enlaces con la abreviatura y el término:


CURSO DE INMUNOLOGÍA GENERAL: 6. Interacciones Antigeno-Anticuerpo
La afinidad de un anticuerpo(Ac) concreto (p. ej., cuando usamos un anticuerpo monoclonal) por un epitopo (H) es la suma de todas las fuerzas atractivas y ...
http://www.ugr.es/~eianez/inmuno/cap_06.html

La Tecnica ELISA
De un modo general se procede a la fijación de uno de los componentes de la reacción inmunológica (antígeno Ag o anticuerpo Ac) a un soporte sólido, ...
http://pandora.labgeminis.com:8909/publicidad/la_tecnica_eli...

Inmunidad artificial
Este anticuerpo, llamado anticuerpo idiotípico (Ac-1), se inyecta en un animal que ... El anticuerpo Ac-2 puede actuar como vacuna puesto que contiene un ...
http://edicion-micro.usal.es/web/educativo/micro2/tema21.htm...

Experiencias técnicas en el uso de la prueba inmunohistoquímica ...
La fundamentación del proceder consiste en una secuencia de reacciones antígeno- anticuerpo (Ag-Ac), que garantizan detectar la presencia del producto ...
http://www.bvs.sld.cu/revistas/ibi/vol23_4_04/ibi10404.htm



--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 47 mins (2005-12-17 14:17:45 GMT)
--------------------------------------------------

Dado que dice (anti-IgG, anti-IgM, anti-Ig A ou anti-Ig totales), es decir, se refiere a uno solo de ellos por la conjunción OU.

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Gracias a los dos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Catherine Laporte
3 hrs
  -> Gracias Florecilla =)

agree  Isabelus
1 day7 hrs
  -> Gracias Isabelus =)

agree  Isabelle Bouchet: exactamente
3 days8 hrs
  -> Gracias IVB =)