KudoZ home » French to Spanish » Medical (general)

missionné

Spanish translation: ha nombrado comisiones de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:missionné
Spanish translation:ha nombrado comisiones de trabajo
Entered by: xxxMamie

03:56 Nov 30, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / medicine
French term or phrase: missionné
Dès 2004 l'INCa a missionné des groupes de travail constitués d'experts dans le but de produire des rapports de situation et d'orientation. Ceux-ci ont abouti à la définition de recommandations et de bonnes pratiques diffusées en septembre 2006 et portant sur des enjeux majeurs tels que :
• une charte éthique et réglementaire des tumorothèques,


texto médico sobre el financiamiento de tumorotecas
Lore Velasquez
ha nombrado comisiones de trabajo
Explanation:
He pertenecido a algunas....
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5constituidoClaude Orquevaux
5 +2ha nombrado comisiones de trabajoxxxMamie
4 +2nombrado, creado
Carmen Arino
5dirigido/ creado/nombrado/
Pilar Olfos


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
constituido


Explanation:
Puesto en marcha, establecido...


Missioner sería "encargar una misión a" pero creo que el grupo verbal en la frase original no tiene demasiado en cuenta los complementos.

Suerte Lore :)

Claude Orquevaux
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Eso es. Me quedo con establecido, buen día.
2 hrs
  -> gracias

agree  Cosmonipolita
3 hrs
  -> gracias

agree  mili gutierrez castro
4 hrs
  -> gracias

agree  Manuela Mariño Beltrán: Establecido me parece la mejor opción. Saludos
11 hrs
  -> gracias

agree  aurelie garr
11 hrs
  -> gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ha nombrado comisiones de trabajo


Explanation:
He pertenecido a algunas....

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leticia Colombia Truque Vélez
12 hrs
  -> Gracias Leticia.

agree  nore
3 days26 mins
  -> Merci Nore.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nombrado, creado


Explanation:
constituido también me parece correcto

Carmen Arino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia: creado me gusta más
7 hrs

agree  maricip
9 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dirigido/ creado/nombrado/


Explanation:
missionner: charger, déléguer
groupe des personnes ayant une mission, charge.

Pilar Olfos
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 90