KudoZ home » French to Spanish » Medical (general)

Personnel cadre

Spanish translation: personal fijo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Personnel cadre
Spanish translation:personal fijo
Entered by: amelie08

13:22 Nov 13, 2013
French to Spanish translations [PRO]
Medical (general) / Personnel Cadre
French term or phrase: Personnel cadre
Por ejemplo hay personas que trabajan con contrato temporal y hay personas que estan el personal de la empresa tiene garantizada su vida. Cómo se llama a los que son empleados de la empresa?
http://tureng.com/search/kadro
amelie08
Turkey
personal fijo
Explanation:
.
Selected response from:

Rocío Avi Arroyo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1personal fijo
Rocío Avi Arroyo
4personal administrativo o personal mando medio y superior
Pilar Olfos
4personal directivo
mariela gonzalez
4Personal de planta
Clement Didier


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
personnel cadre
personal fijo


Explanation:
.

Rocío Avi Arroyo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatrice Chavarria: Así lo habría dicho yo, o personal permanente...
3 hrs
  -> Muchas gracias, Beatrice.

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
personal directivo


Explanation:
Son los que dirigen la empresa, los superiores. No quienes un trabajo fijo (seria personal estable)

http://www.btb.termiumplus.gc.ca/tpv2alpha/alpha-fra.html?la...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2013-11-13 14:47:53 GMT)
--------------------------------------------------

Entonces sería: personal estable

mariela gonzalez
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: si me refiero a los personales estables


11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Personal de planta


Explanation:
Terme couramment utilisé pour la fonction publique (variante géographique Argentine, Chili, Espagne), et de plus en plus pour le privé. J'espère que cela t'aidera dans ta traduction.

Clement Didier
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
personal administrativo o personal mando medio y superior


Explanation:
personnel cadre:

http://thesaurus.com/browse/cadre

Unión Europea FR :cadre ES: administrador
personnel du cadre permanent : personal de plantilla o personal fijo .
En este caso es personal administrativo o personal de mando medio y superior o personal ejecutivo.

Ahora bien, a la pregunta ¿Cómo se llama a los que son empleados de la empresa? la respuesta: es un empleado con contrato a término indefinido o contrato de planta.

Pilar Olfos
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 90