KudoZ home » French to Spanish » Medical (general)

gonarthrose médiale debutante

Spanish translation: principio de gonartrosis medial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:gonarthrose médiale debutante
Spanish translation:principio de gonartrosis medial
Entered by: Keenan

16:58 Apr 5, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
French term or phrase: gonarthrose médiale debutante
Creo que es algo así como gonartrosis (una enfermedad de la rodilla), pero no sé si es "media", "secundaria" o qué. Si hay algún especialista en traumatología, le agradecería una mano o dos...
Keenan
principio de gonartrosis medial
Explanation:
He encontrado medial, gonartrosis en el compartimento medial. Lo de débutante podría ser priincipio de gonartrosis.

C@P - Sesión bibliográfica. La desalineación de rodilla en ...
... La desviación en varo incrementa significativamente el riesgo de progresión de
gonartrosis primaria en el compartimiento medial, mientras que la desviación ...
www.cap-semfyc.com/Sesbib/SB1013/Sb1013.htm - 11k -

Osteotomía valguizante proximal autobloqueante de tibia para el ...
... compartimento lateral. Tercero, la proyección de varo en stréss
debe mostrar un pinzamiento del compartimento medial. Finalmente ...
www.encolombia.com/orto12198osteotomia1.htm - 52k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.encolombia.com ]

Gonartrosis Anteromedial
... relación existente entre la indemnidad del ligamento cruzado anterior y la localización
de las lesiones cartilaginosas en el compartimento medial de la ...
www.traumaweb.net/gonanteromed.htm - 10k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5gonartrosis madialxxxMamie
4principio de gonartrosis medial
Fernando Muela


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
gonartrosis madial


Explanation:
trouvé dans Google.es

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-05 19:05:21 (GMT)
--------------------------------------------------

j\'ai voulu écrire medial. sorry!

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gonarthrose médiale debutante
principio de gonartrosis medial


Explanation:
He encontrado medial, gonartrosis en el compartimento medial. Lo de débutante podría ser priincipio de gonartrosis.

C@P - Sesión bibliográfica. La desalineación de rodilla en ...
... La desviación en varo incrementa significativamente el riesgo de progresión de
gonartrosis primaria en el compartimiento medial, mientras que la desviación ...
www.cap-semfyc.com/Sesbib/SB1013/Sb1013.htm - 11k -

Osteotomía valguizante proximal autobloqueante de tibia para el ...
... compartimento lateral. Tercero, la proyección de varo en stréss
debe mostrar un pinzamiento del compartimento medial. Finalmente ...
www.encolombia.com/orto12198osteotomia1.htm - 52k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.encolombia.com ]

Gonartrosis Anteromedial
... relación existente entre la indemnidad del ligamento cruzado anterior y la localización
de las lesiones cartilaginosas en el compartimento medial de la ...
www.traumaweb.net/gonanteromed.htm - 10k -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68