KudoZ home » French to Spanish » Medical: Health Care

avis d'aptitude médicale

Spanish translation: Certificado de aptitud médica


17:37 Sep 1, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / salud
French term or phrase: avis d'aptitude médicale
en un texto que habla sobre las recomendaciones para viajeros profesionales aparece lo siguiente:

AVANT LE DEPART

Informer le médecin référent de votre entité sur vos déplacements professionnels afin d’établir l’avis d’aptitude médicale. Il vous conseillera sur la prévention médicale à adopter selon votre destination.

avis d'aptitude médicale, será certificado de aptitud médica? espero que me puedan ayudar es muy urgente gracias
chano
Spanish translation:Certificado de aptitud médica
Explanation:
Lo tienes tanbién aquí:
http://www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/certificates_di...
Selected response from:

Jorge Omenat
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2certificado médico de aptitud física
M. Marta Moreno Lobera
4 +1Certificado de aptitud médica
Jorge Omenat
4Certificado de buena salud
Adela Richter


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
certificado médico de aptitud física


Explanation:
"Luego de un período de concientización y recomendación sobre la conveniencia de que todos los jugadores federados realizaran de modo voluntario y periódico exámenes médicos pre-participacionales , el Consejo Directivo de la AAT en una segunda etapa ha resuelto la obligatoriedad de presentar un **Certificado Médico de Aptitud Física** para obtener o renovar el carnet o arancel de afiliado."
http://www.aat.com.ar/Archivos/HomeAAT INFORME CERTIFICADO M...

Suerte y saludos, Marta.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Asunción Guitart
34 mins
  -> Muchas gracias y saludos!!!

agree  Manuela Mariño Beltrán
20 hrs
  -> Muchas gracias Manuela!!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Certificado de aptitud médica


Explanation:
Lo tienes tanbién aquí:
http://www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/certificates_di...


    Reference: http://www.cbm.uam.es/mkfactory.esdomain/webs/cbmso/images/T...
Jorge Omenat
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cosmonipolita
6 hrs
  -> gracias

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificado de buena salud


Explanation:
Por estas latitudes le decimos así. Veo que hay ejemplos en pag. de la ONU. copio enlace.


    Reference: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:JOYROIx...
    Reference: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:PrGHgmH...
Adela Richter
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish