KudoZ home » French to Spanish » Medical: Health Care

en position couchée

Spanish translation: mientras está acostado/en posición horizontal


20:51 Sep 1, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / salud
French term or phrase: en position couchée
en un texto que habla sobre las recomendaciones para las personas que viajan al extranejero aparece lo siguiente:

Pour bien voyager en avion
Porter des chaussettes de maintien ou de contention en cas de troubles de circulation veineuse des membres inférieurs (enfiler les chaussettes de contention de préférence le matin en position couchée avant le voyage et les retirer le soir après le vol).


no se como poner position couchée, posición horizontal? quiere decir que la persona debe estar hechada? al ponerse lo calcetines? espero que puedan explicarme esto y darme una alternativa de traducción muchas gracias
chano
Spanish translation:mientras está acostado/en posición horizontal
Explanation:
De esta manera se evita que se hinchen los pies por mala circulación sanguínea, etc.
Selected response from:

Antonio Fajardo
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3acostadomexgad
4 +2mientras está acostado/en posición horizontal
Antonio Fajardo


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mientras está acostado/en posición horizontal


Explanation:
De esta manera se evita que se hinchen los pies por mala circulación sanguínea, etc.

Antonio Fajardo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cosmonipolita
3 hrs

agree  Adela Richter
9 hrs

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
acostado


Explanation:
mas sencillo

mexgad
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cosmonipolita: les deux réponses sont bonnes !
2 hrs

agree  M. Marta Moreno Lobera: Me gusta.
13 hrs

agree  Manuela Mariño Beltrán
16 hrs




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (2): M. C. Filgueira, Manuela Mariño Beltrán