KudoZ home » French to Spanish » Medical: Health Care

regardant régulièrement au loin au dessus de l'écran

Spanish translation: mirando con regularidad a lo lejos por encima de la pantalla


21:57 Sep 1, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / salud
French term or phrase: regardant régulièrement au loin au dessus de l'écran
en un texto que habla sobre las recomendaciones para personas que trabajan mucho tiempo delante de un ordenador aparece lo siguiente:

Reposer vos muscles oculaires en regardant régulièrement au loin au dessus de l’écran.


no se como poner au loin au dessu de l'écran , espero que me puedan ayudar es muy urgente gracias
chano
Spanish translation:mirando con regularidad a lo lejos por encima de la pantalla
Explanation:
xxx
Selected response from:

mexgad
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mirando de vez en cuando a lo lejos, más allá de la pantalla
Jorge Omenat
4 +1mirando con regularidad a lo lejos por encima de la pantallamexgad
4fijando con regularidad la mirada en un punto lejano por encima de la pantalla
M. Marta Moreno Lobera


Discussion entries: 1





  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
regardant régulièrement au loin au dessus de l\'écran
mirando de vez en cuando a lo lejos, más allá de la pantalla


Explanation:
Esa es la idea, lo puedes poner de muchas formas.

--------------------------------------------------
Note added at 51 minutos (2011-09-01 22:48:55 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, más allá no, por encima...

Jorge Omenat
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mirando con regularidad a lo lejos por encima de la pantalla


Explanation:
xxx

mexgad
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adela Richter
7 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fijando con regularidad la mirada en un punto lejano por encima de la pantalla


Explanation:
Si se trata de un texto especializado, yo creo que se diría así.

Saludos, Marta.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (2): M. C. Filgueira, Manuela Mariño Beltrán