International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » French to Spanish » Metallurgy / Casting

Dépôts

Spanish translation: maquinaria para deposiciones PVD y CVD


10:10 Nov 9, 2007
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting / Limpieza de tornos
French term or phrase: Dépôts
El contexto es el siguiente:

"Ionbond (Olten, Suisse) est l'un des leaders mondiaux des dépôts PVD et CVD".
Cristina Del Amo
Spain
Spanish translation:maquinaria para deposiciones PVD y CVD
Explanation:
Hola:

deposición PVD (deposición física en fase vapor)
deposición CVD (deposición química en fase vapor)

Por lo que he visto esta empresa fabrica máquinas para realizar este tipo de deposiciones. Personalmente lo traduciría de la siguiente manera:

Ionbond (Olten, Suiza), es uno de los líderes mundiales en fabricación de maquinaria para deposiciones PVD y CVD.

Espero te sirva de ayuda.

Maquina de para deposicion de capas finas pvd - IONBOND ...Maquina de para deposicion de capas finas pvd - IONBOND - Encuentre todos los fabricantes en DirectIndustry | industria | industrial | - DirectIndustry.es.
www.directindustry.es/prod/ionbond/maquina-de-para-deposici... - 38k - En caché - Páginas similares



Recubrimientos tribológicos por PVD - DialnetLas técnicas de CVD (deposición química de vapor) y PVD (deposición física de vapor), muy especialmente estas últimas, dominan el mercado, ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1065635 - 11k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

A.L.
Grading comment
Gracias mil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4maquinaria para deposiciones PVD y CVD
A.L.
3depósito/almacenamiento
mariela gonzalez


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
depósito/almacenamiento


Explanation:
**

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
maquinaria para deposiciones PVD y CVD


Explanation:
Hola:

deposición PVD (deposición física en fase vapor)
deposición CVD (deposición química en fase vapor)

Por lo que he visto esta empresa fabrica máquinas para realizar este tipo de deposiciones. Personalmente lo traduciría de la siguiente manera:

Ionbond (Olten, Suiza), es uno de los líderes mundiales en fabricación de maquinaria para deposiciones PVD y CVD.

Espero te sirva de ayuda.

Maquina de para deposicion de capas finas pvd - IONBOND ...Maquina de para deposicion de capas finas pvd - IONBOND - Encuentre todos los fabricantes en DirectIndustry | industria | industrial | - DirectIndustry.es.
www.directindustry.es/prod/ionbond/maquina-de-para-deposici... - 38k - En caché - Páginas similares



Recubrimientos tribológicos por PVD - DialnetLas técnicas de CVD (deposición química de vapor) y PVD (deposición física de vapor), muy especialmente estas últimas, dominan el mercado, ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1065635 - 11k - En caché - Páginas similares


A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias mil.