les capacités de recherches, et technologies, d'industries et de systèmes

Spanish translation: la capacidad de investigación, y tecnología, de las industrias y la capacidad de sistemas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:les capacités de recherches, et technologies, d'industries et de systèmes
Spanish translation:la capacidad de investigación, y tecnología, de las industrias y la capacidad de sistemas
Entered by: Teresa Miret

05:26 Oct 17, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Military / Defense
French term or phrase: les capacités de recherches, et technologies, d'industries et de systèmes
A partir de 3 thèmes majeurs (la efficacité de la dépense de défense; les capacités de recherches et technologies, d'industries et de systèmes; la communication) analysés dans les 3 groupes, le Conseil séléctionne 8 propositions.

Lo que no logro darle la vuelta es lo que está entre paréntesis.

Gracias de antemano !!!
-- SSLL
la capacidad de investigación, y tecnología, de las industrias y la capacidad de sistemas
Explanation:
En realidad, mi propuesta era: «la capacidad de investigación, y tecnología, (por parte) de las industrias y la capacidad de sistemas.
Suerte.
Selected response from:

Teresa Miret
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1la capacidad de investigación, y tecnología, de las industrias y la capacidad de sistemas
Teresa Miret
4las capacidades de investigacion y las tecnologias de las industrias y de los sistemas
Elizabeth Cross


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
les capacités de recherches, et technologies, d'industries et de systèmes
la capacidad de investigación, y tecnología, de las industrias y la capacidad de sistemas


Explanation:
En realidad, mi propuesta era: «la capacidad de investigación, y tecnología, (por parte) de las industrias y la capacidad de sistemas.
Suerte.

Teresa Miret
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
16 mins
  -> Merci beaucoup.

3 days 11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
les capacités de recherches, et technologies, d'industries et de systèmes
las capacidades de investigacion y las tecnologias de las industrias y de los sistemas


Explanation:
Creo que mas bien la frase en parentesis seria asi:
(la eficacia del gasto de defensa; las capacidades de investigacion y las tecnologias de las industrias y de los sistemas; la comunicacion)

Elizabeth Cross
Nicaragua
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search