KudoZ home » French to Spanish » Other

reprendre à nouveaux frais

Spanish translation: reexaminar / reevaluar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:reprendre à nouveaux frais
Spanish translation:reexaminar / reevaluar
Entered by: JH Trads

17:30 Oct 28, 2001
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: reprendre à nouveaux frais
Ce constant ne saurait pour autant nous dispenser de reprendere à nouveaux frais la question de la démocratie majoritaire, du rapport entre le social et le politique..

No conozco la expresión, pero como aquí no hay nada que tenga que ver con gasto, presupuesto etc., me imagino que es una expresión al estilo "borrón y cuenta nueva", pero la desconozco. Gracias!
Katrin Zinsmeister
reexaminar / reevaluar
Explanation:
espero te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4retomar / recomenzar desde cero
Leliadoura
4reexaminar / reevaluarJH Trads


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reexaminar / reevaluar


Explanation:
espero te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retomar / recomenzar desde cero


Explanation:
Podría ser una expresión equivalente, si quieres conservar el sentido figurado.
Un saludo.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51