KudoZ home » French to Spanish » Other

Je dois faire un point avec la production

Spanish translation: discutir con analizar con


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Faire un point avec
Spanish translation:discutir con analizar con

11:32 Nov 1, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: Je dois faire un point avec la production
C'est le deuxième reportage que TF1 tourne sur les cyberworkers,
nous vous mettrons bientot sur le site l'extrait vidéo du premier.

Je dois faire un point avec la production vendredi pour la sélection
du sujet...
Anaya
tengo que ponerme de acuerdo con la producción para seleccionar el tema
Explanation:
Ok
Selected response from:

Henri Barreiro Domingo
Spain
Grading comment
Merci de votre réponse. Elle me semble bonne
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tengo que discutir con los productores para seleccionar el temaJH Trads
5tengo que hablar/reunirme con los productores
Pablo Fdez. Moriano
4tengo que analizar con los productores
Fernando Muela
4tengo que ponerme de acuerdo con la producción para seleccionar el temaHenri Barreiro Domingo
4tratar/discutir/hablar de (un asunto) con los productoresAlhambra
4Debo discutir con presición sobre la selección del tema con los productores
Leo van Zanten
1hacer balance
Rafael Gozalbo


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tengo que discutir con los productores para seleccionar el tema


Explanation:
espero te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tengo que hablar/reunirme con los productores


Explanation:
Esa es mi sugerencia para este contexto.


    Exp.
Pablo Fdez. Moriano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Debo discutir con presición sobre la selección del tema con los productores


Explanation:
Otra alternativa para hacer énfasis a la expresión misma del francés: faire le point: préciser la position ou l'on se trouve.


    Diccionario Petit Robert
Leo van Zanten
United States
Native speaker of: Native in DutchDutch

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tratar/discutir/hablar de (un asunto) con los productores


Explanation:
El viernes tengo que hablar con los productores sobre la selección de...

Alhambra
Ireland
PRO pts in pair: 2

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tengo que analizar con los productores


Explanation:
Otra posibilidad, pues tratar y discutir también me parecen correctas.
"Faire le point" significa examinar la situación en que se encuentra algo.
"El viernes tengo que analizar la elección del tema con los productores."


    Dictionnaire Hachette 2000
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tengo que ponerme de acuerdo con la producción para seleccionar el tema


Explanation:
Ok

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17
Grading comment
Merci de votre réponse. Elle me semble bonne

3 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
hacer balance


Explanation:
Llego tarde pero yo hubiera sugerido "hacer balance" o "hacer un balance".

"Tengo que hacer un balance con la producción"...


    Reference: http://www.seis.es/i_s/is28/
    Reference: http://www.elpais.es/temas/eta/menub/1999/08/0829.html
Rafael Gozalbo
France
PRO pts in pair: 39