KudoZ home » French to Spanish » Other

à l'âge de...

Spanish translation: a la edad de


09:24 Dec 2, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: à l'âge de...
Alfred est mort à l'âge de 86 ans.

Merci
Yannick MARCHEGAY
France
Spanish translation:a la edad de
Explanation:
Bonne chance!
Selected response from:

Tania Marques-Cardoso
Brazil
Grading comment
Era un articulo de periodico asi que la forma coloquial no convenia (siento no haberlo dicho).
De toda manera, muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6a la edad de
Tania Marques-Cardoso
5 +2a los
Claudia Iglesias
4alfred est mort à l âge de 86 ansxxxmoncada


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
a la edad de


Explanation:
Bonne chance!

Tania Marques-Cardoso
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
Grading comment
Era un articulo de periodico asi que la forma coloquial no convenia (siento no haberlo dicho).
De toda manera, muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield
0 min

agree  kairosz (Mary Guerrero)
5 mins

agree  raffaella prati
5 mins

agree  Bertha S. Deffenbaugh
13 mins

agree  Fernando Muela
2 hrs

neutral  Patricia Posadas: A los 86 años de edad,mejor que a la edad de 86 años
16 hrs

agree  Ferreira
20 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
a los


Explanation:
Alfredo murió a los 86 años.
Me parece más coloquial. O sea que dependerá del contexto. Si le estoy hablando de mi abuelo a una amiga lo diré así.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
2 mins
  -> gracias

agree  Patricia Posadas
16 hrs
  -> Gracias Patricia

1 day 5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alfred est mort à l âge de 86 ans


Explanation:
alfred murio a los 86 anos

xxxmoncada