KudoZ home » French to Spanish » Other

résa service

Spanish translation: servicio de reservas


16:45 Dec 14, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Other
French term or phrase: résa service
No hay contexto para la expresión. El documento trata de una oferta de servicios que una empresa hace a un hospital. Entre las prestaciones que incluye el "résa service" se encuentran servicios de higiene, de restauración....

Gracias de antemano
luis eugenio
Spanish translation:servicio de reservas
Explanation:
"résa" en francés significa "réservations", normalmente es servicio de reservas. Espero que te ayude
Selected response from:

alvanice
Grading comment
Gracias, no lo encontraba en ningún diccionario
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1servicio de reservas
alvanice
3 +1servicio de reservaciones
Thierry LOTTE


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
résa service
servicio de reservaciones


Explanation:
Suerte

Thierry LOTTE
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> Merci Gaby

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
résa service
servicio de reservas


Explanation:
"résa" en francés significa "réservations", normalmente es servicio de reservas. Espero que te ayude

alvanice
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias, no lo encontraba en ningún diccionario

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias Gaby!