KudoZ home » French to Spanish » Other

poste de commendament du jounal

Spanish translation: la dirección del periódico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:poste de commendament du jounal
Spanish translation:la dirección del periódico
Entered by: Ana Juliá

16:55 Dec 28, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: poste de commendament du jounal
le contrôle effective tous les jours dans son bureau, c'était le poste de commandement du journal
chani
la dirección del periódico
Explanation:
"Le poste de commandement" significa literalmente el "puesto de mando". Aquí creo que se puede traducir por "la dirección del periódico" (de todas maneras haría falta un poco más de contexto, pues da la impresión de que la frase no está entera).
Un saludo.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el cargo de director del periódico
Ana Juliá
4la dirección del periódico
Fernando Muela


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la dirección del periódico


Explanation:
"Le poste de commandement" significa literalmente el "puesto de mando". Aquí creo que se puede traducir por "la dirección del periódico" (de todas maneras haría falta un poco más de contexto, pues da la impresión de que la frase no está entera).
Un saludo.


    Diccionario Laroussse
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
el cargo de director del periódico


Explanation:
Espero que te sirva

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 52