Déléguée Interministériel à la Ville

Spanish translation: Delegada Interministerial para la Ciudad

French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: Déléguée Interministériel à la Ville
"De", "en", "para" la Ciudad?
ferreira
Spanish translation:Delegada Interministerial para la Ciudad
Explanation:
Je pense qu'il s'agit de la Déléguée Interministériel à =détachée pour)la Ville. Ainsi je traduirais "para"
Selected response from:

adekwatis
France
Grading comment
:=))
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Delegada Interministerial para la Ciudad
adekwatis
4Delegada Interministerial de la Ciudad
JH Trads


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Delegada Interministerial de la Ciudad


Explanation:
por analogía con la referencia siguiente:

al desarrollo del sector terciario a nivel local Animador: Hugues Sibille, Delegado
Interministerial de Innovación Social y de Economía Social, Francia. ...
www.sante.gouv.fr/presidence/esp/actu/novembre/strat_empl/ 001130_esp.htm -

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411

3 days 10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Delegada Interministerial para la Ciudad


Explanation:
Je pense qu'il s'agit de la Déléguée Interministériel à =détachée pour)la Ville. Ainsi je traduirais "para"

adekwatis
France
Grading comment
:=))