KudoZ home » French to Spanish » Other

revenu de remplacement

Spanish translation: ingreso sustitutivo


20:24 Jan 6, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: revenu de remplacement
Un quartier a évolué vers une situation d’exclusion sociale et d’isolement : 57% de revenus de remplacement, 7,7% emplois, 35,5% scolarisés, outre une situation d’exclusion spatiale
ferreira
Spanish translation:ingreso sustitutivo
Explanation:
Lo he encontrado en Eurodicautom, así que es bastante fiable:

TERM ingreso sustitutivo

Reference Informe sobre la evolución social,CCE,1988

Suerte

Mónica
Selected response from:

Mónica
Grading comment
Muchas gracias Mónica. :=))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ingreso sustitutivoMónica
4secondary income / replacement incomeJH Trads


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secondary income / replacement income


Explanation:
HTH

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411

2 days 22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ingreso sustitutivo


Explanation:
Lo he encontrado en Eurodicautom, así que es bastante fiable:

TERM ingreso sustitutivo

Reference Informe sobre la evolución social,CCE,1988

Suerte

Mónica



    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Mónica
Grading comment
Muchas gracias Mónica. :=))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Sí. Hay unas cuantas referencias en Google que ilustran bien el término.
19 mins

agree  adekwatis: Bravo Monica, tu es bien la meilleure!
11 hrs