KudoZ home » French to Spanish » Other

repose-fer

Spanish translation: apoya-planchas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:repose-fer
Spanish translation:apoya-planchas

11:12 Jan 27, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: repose-fer
Reposez votre fer sur le repose-fer.
Giselle Sa
apoya-planchas
Explanation:
Es donde se apoyan las planchas para no quemar las mesas o tablas de planchar. Puede ser una simple chapa de metal poco conductor de temperatura o bien algo más complicado, que carga la plancha de energía y sirve como soporte de la misma.

Saludos,
Clarisa Moraña
Selected response from:

Clarisa Moraña
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1apoya-planchas
Clarisa Moraña
4porta-plancha o soporte para plancha
Hazel Whiteley


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
apoya-planchas


Explanation:
Es donde se apoyan las planchas para no quemar las mesas o tablas de planchar. Puede ser una simple chapa de metal poco conductor de temperatura o bien algo más complicado, que carga la plancha de energía y sirve como soporte de la misma.

Saludos,
Clarisa Moraña

Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
28 mins

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
porta-plancha o soporte para plancha


Explanation:
vid ref


    Reference: http://www.google.com/search?num=20&hl=en&q=%22porta+plancha...
    Reference: http://www.google.com/search?num=20&hl=en&q=%22soporte+para+...
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8