KudoZ home » French to Spanish » Other

serveur vocal

Spanish translation: Contestador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Serveur vocal
Spanish translation:Contestador
Entered by: Luis de Larrauri

08:40 Feb 20, 2002
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: serveur vocal
Al final de un documento vienen números de teléfono, de Fax, y de serveur vocal, que debe de ser una especie de contestador automático.
Luis de Larrauri
Spain
servidor vocal
Explanation:
Es un sistema utilizado para la gestión de mensajería vocal. Más info en al referencia:


www.alcatel.es
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Gracias Patricia, me ha ayudado mucho la referencia de Alcatel donde le llaman "Contestador" en la página que viene en español. En la francesa dice "serveur vocal"
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Servicio de mensajes de vozKenji Otomo
4 +1servidor vocal
Patricia Posadas
3menú vocal
maría josé mantero obiols


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Servicio de mensajes de voz


Explanation:
Serveur vocal no es una palabra de la lengua española (como ya sabes) sino de la lengua francesa. Se utiliza para definir el sistema de servicio de atención de llamadas. Sería como el buzón de voz de los móviles. En francés, constestador automático se dice "répondeur".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-20 09:56:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Antes la pregunta estaba como una duda del \"Español\" es por eso que mi respuesta tiene esa pequeña referencia.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
15 mins
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
servidor vocal


Explanation:
Es un sistema utilizado para la gestión de mensajería vocal. Más info en al referencia:


www.alcatel.es

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Gracias Patricia, me ha ayudado mucho la referencia de Alcatel donde le llaman "Contestador" en la página que viene en español. En la francesa dice "serveur vocal"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Nasi
1 hr

4030 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
menú vocal


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4030 días (2013-03-04 16:55:26 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

línea de atención telefónica también

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 1289