KudoZ home » French to Spanish » Other

que sont les

Spanish translation: que constituyen/constituidas por


11:45 Feb 26, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: que sont les
La survie des cellules à travers les différentes barrières physiologiques de l?animal que sont les enzymes salivaires.

Quisiera saber si la construcción " que son les" se traduce por "que son las"
giselle sa
Spanish translation:que constituyen/constituidas por
Explanation:
"... a través de las diferentes barreras fisiológicas del animal que constituyen/constituidas por las encimas salivales".

Es otra opción que quizás me suene un poco más natural en español...
Selected response from:

Elena Miguel
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10que constituyen/constituidas por
Elena Miguel
4 +2que son lasKenji Otomo


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
que son las


Explanation:
Si, ¿porqué no?

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
2 mins

agree  Egmont
49 mins

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
que constituyen/constituidas por


Explanation:
"... a través de las diferentes barreras fisiológicas del animal que constituyen/constituidas por las encimas salivales".

Es otra opción que quizás me suene un poco más natural en español...

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mary Smith: Sí, 'que son las' "huele" a francés.
4 mins
  -> Gracias, Susana, pero es horrible no dejarse llevar a veces

agree  Claudia Iglesias: ambas respuestas convienen, pero esta es más explícita.
7 mins
  -> Gracias Claudia

agree  Leliadoura
8 mins
  -> Gracias Leiladoura

agree  Fernando Muela: Suena mejor.
29 mins

agree  Monica Nasi: de acuerdo con "constituidas por" ("que constituyen" es ambiguo en castellano.
29 mins

agree  Egmont
30 mins

agree  Judith Facio
1 hr

agree  Alvaro Andrade
2 hrs

agree  Fabien Champême
7 hrs

agree  Ferreira
13 hrs