KudoZ home » French to Spanish » Other

orge du lait

Spanish translation: ¿no faltará una coma?


20:52 Feb 27, 2002
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: orge du lait
Le graphique suivant présente l?évolution pondérale de différents lots de souris alimentées avec de l?orge du lait non fermenté.
giselle sa
Spanish translation:¿no faltará una coma?
Explanation:
¿y se refiera q que estos animales estén alimentados con cebada, leche no fermentada...?

Propongo esto porque no conozco ni he encontrado ambos términos juntos. Siempre indicando alimentos distintos: cebada y leche.

Saludos,

Clarisa

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-27 21:16:20 (GMT)
--------------------------------------------------

También encontré una receta para preparar \"leche de cebada\":
Faites cuire l\'orge pendant une petite heure dans 1,5 litresd\'eau.
Passez le lait dans une passoire.Vous obtenez environ 1 litrede lait d\'orge ;
Consommez-le bien chaud, sucré ou non, ou bienenrichi d\'une cuillère à dessert de purée d\'amande.
Ajoutez lors de lacuisson de l\'orge une gousse de vanille fendue et vous obtiendrezun délicieux lait parfumé.
http://www.vegelist.online.fr/articles3.php3?pg=art20

Selected response from:

Clarisa Moraña
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3¿no faltará una coma?
Clarisa Moraña
4cebada sin fermentar ?
Claudia Iglesias


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
¿no faltará una coma?


Explanation:
¿y se refiera q que estos animales estén alimentados con cebada, leche no fermentada...?

Propongo esto porque no conozco ni he encontrado ambos términos juntos. Siempre indicando alimentos distintos: cebada y leche.

Saludos,

Clarisa

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-27 21:16:20 (GMT)
--------------------------------------------------

También encontré una receta para preparar \"leche de cebada\":
Faites cuire l\'orge pendant une petite heure dans 1,5 litresd\'eau.
Passez le lait dans une passoire.Vous obtenez environ 1 litrede lait d\'orge ;
Consommez-le bien chaud, sucré ou non, ou bienenrichi d\'une cuillère à dessert de purée d\'amande.
Ajoutez lors de lacuisson de l\'orge une gousse de vanille fendue et vous obtiendrezun délicieux lait parfumé.
http://www.vegelist.online.fr/articles3.php3?pg=art20




    Reference: http://www.frenchfoods.com/sopexa/fr/monde_agro
    thelect.ednet.ns.ca/titre8.html
Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noemi Carrera
1 hr
  -> Gracias, Noemí.

agree  Ramón Solá
1 hr
  -> Gracias, Ramón.

agree  Monica Nasi
13 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cebada sin fermentar ?


Explanation:
He buscado alimentos para ratones,leche de cebada,leche fermentada, sin fermentar... Hay algo raro.


Avec la fermentation de l'orge on obtient la bière.
..........................

Una publicación de científicos japoneses describe una propiedad preventiva de la cerveza en relación con el cáncer, que incluso fue comprobada "in vivo" mediante un experimento con ratones. Se detectó que la cerveza impide el progreso del efecto de cambio de la herencia (mutante) dedeterminadas aminas heterocíclicas...
www.cervezaysalud.org/boletin_2.pdf

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998