KudoZ home » French to Spanish » Other

badge d'acces permanent

Spanish translation: Pase


15:12 Mar 11, 2002
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: badge d'acces permanent
"Badge" de acceso a un salón, con el nombre, cargo, etc. del visitante.
giselle sa
Spanish translation:Pase
Explanation:
= Laissez-passer
Selected response from:

Eric Meneses
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3IDENTIFICACIÓN DE CONTROL DE ACCESO
MIGUEL JIMENEZ
4 +2PaseEric Meneses
4Tarjeta (de control) (de acceso)
Fausto2112
4Distintivo
Mabel Garzón
2Tarjeta de acceso permanentexxxfio


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tarjeta (de control) (de acceso)


Explanation:
Either Tarjeta de acceso
Tarjeta de control
Tarjeta de control de acceso...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-11 15:23:53 (GMT)
--------------------------------------------------

También \"dispositivo\", si no especifica qué tipo de artefacto es...


Fausto2112
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
IDENTIFICACIÓN DE CONTROL DE ACCESO


Explanation:
NO TIENE POR QUE SER UNA TRAJETA.

PUEDE SER DESDE UNA PEGATINA A UN PIN
O UNA TARJETA CON FOTO

SALUDOS

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok
33 mins
  -> gracias

agree  Elena Fernandez Navarro
44 mins

agree  Yolanda Morato
48 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Tarjeta de acceso permanente


Explanation:
O "tarjeta de identificacion".

xxxfio

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Pase


Explanation:
= Laissez-passer

Eric Meneses
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok
17 mins

agree  Claudia Iglesias
1 hr

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Distintivo


Explanation:
Tomado de insignia, etc., ha pasado a utilizarse para distinguir, por ejemplo, a los participantes en reuniones

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12