KudoZ home » French to Spanish » Other

très diversement

Spanish translation: de formas muy diferentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:très diversement
Spanish translation:de formas muy diferentes
Entered by: Claudia Alvis

20:36 Mar 25, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: très diversement
Politica
Claudia Alvis
Peru
de formas muy diferentes
Explanation:
O "de maneras muy diferentes". Haría falta un poco más de contexto, pero creo que añadiéndole intensidad al sentido de "diversement" puede quedar bien.
¡Suerte!
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2de formas muy diferentes
Fernando Muela
4de muy distintas maneras
sercominter
4muy variado
maricip


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
de formas muy diferentes


Explanation:
O "de maneras muy diferentes". Haría falta un poco más de contexto, pero creo que añadiéndole intensidad al sentido de "diversement" puede quedar bien.
¡Suerte!

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Parrot
39 mins
  -> Gracias, Cecilia

agree  Oli Aguilar
1 hr

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
muy variado


Explanation:
o muy variados, aunque sin contexto difícil acercarse

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de muy distintas maneras


Explanation:
pienso que es la tradución correcta, a falta de contexto.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 343