KudoZ home » French to Spanish » Other

détaillants

Spanish translation: minorista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:détaillant
Spanish translation:minorista
Entered by: Guillermo de la Puerta

18:57 May 29, 2002
French to Spanish translations [PRO]
/ Software /Servicios
French term or phrase: détaillants
détaillants
équipement et outils
meubles extérieurs
aménagements paysagers
autres services
articles de ménage
literie et sanitaires
Guillermo de la Puerta
minoristas
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 19:13:25 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra...y gracias a tí...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias :-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3minoristas
Egmont
4detalles
Francisco Herrerias


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
detalles


Explanation:
parece que se refiere a distintos departamentos, en este caso no entra "detallistas" por su implicación comercial...(por lo menos en México)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 19:00:33 (GMT)
--------------------------------------------------

el departamento que se dedica a \"detallar\" o arreglar los detalles en un producto, como parece ser el caso.

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 48

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
minoristas


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 19:13:25 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra...y gracias a tí...


    Reference: http://www.francophonie-hachette.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364
Grading comment
Gracias :-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Barrancos
1 min
  -> Gracias, Mariana...

agree  Fernando Muela
3 mins
  -> Gracias, Fernando...

agree  Claudia Iglesias: o detallistas, que Francisco descartó.
4 mins
  -> Gracias, Claudia, por tu aportación...que también descarté... :-)