KudoZ home » French to Spanish » Other

désignation (en este caso)

Spanish translation: descripción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:désignation (en este caso)
Spanish translation:descripción
Entered by: Mariana Zarnicki

14:45 Oct 29, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Other
French term or phrase: désignation (en este caso)
Informations passagers
21: Nombre de passagers
22: Saisir le nombre de passagers (inférieur à 20)
23: Nom
24: Prénom
25: Age
26: Retour
27: Votre commande
28: Désignation
29: Quantité
30: PU
31: Total

Es un formulario para reservar billetes de autobús.
No me gusta la palabra deseos en este caso.

Muchas gracias.
Mariana Zarnicki
Argentina
descripción
Explanation:
Tan simple como eso. Puede ser la descripción del trayecto (por ejemplo, Córdoba-Buenos Aires :), de algún paquete turístico (excursión a Las Grutas, otro ejemplo local, claro :) u otro servicio que se esté reservando.
Selected response from:

Eugenia Sánchez
Argentina
Grading comment
Merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1descripción
Eugenia Sánchez
4designación
Mainapa S.L.
3referenciaxxxfrancelepesa


Discussion entries: 1





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
referencia


Explanation:
tal vez es la "referencia" requerida para escoger el billete

xxxfrancelepesa
Native speaker of: Native in FrenchFrench

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
descripción


Explanation:
Tan simple como eso. Puede ser la descripción del trayecto (por ejemplo, Córdoba-Buenos Aires :), de algún paquete turístico (excursión a Las Grutas, otro ejemplo local, claro :) u otro servicio que se esté reservando.

Eugenia Sánchez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116
Grading comment
Merci!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Quinones
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
designación


Explanation:
Yo me quedaría con este término

Mainapa S.L.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4