KudoZ home » French to Spanish » Other

parc d\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'activité

Spanish translation: Polígono industrial / Centro de negocios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:parc d'activité
Spanish translation:Polígono industrial / Centro de negocios
Entered by: Claudia Iglesias

01:01 Aug 8, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
/ rien du tout et \\\\
French term or phrase: parc d\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'activité
titre
maricip
Polígono industrial / Centro de negocios
Explanation:
Si se trata de un Parc d\'Activités Economiques, yo lo traduciría así: \'Polígono industrial\' que es además el término que se ve muy a menudo en España.
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
Mil gracias a todos. Al final lo truduje por "parque empresarial".
Precisar:
1. nuevamente mis disculpas a Claudia y Fernando por no lanzar mi pregunta completa
2. las ///, no sé de donde salieron
3. se trata de "parc d'activité" en singular y es correcto.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3parque de actividades
Claudia Iglesias
5 +1Polígono industrial / Centro de negocios
Véronique Le Ny
3 +1Parque de actividadessirkis


Discussion entries: 2





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Parque de actividades


Explanation:
En realidad necesitaria mas datos para responder. Puede ser un parque tematico, parque de entretenimientos, etc

sirkis

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
3 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
parque de actividades


Explanation:
Se trata de una zona para instalar empresas. No entiendo lo de las //////.
En francés "activités" llevaría "s".


Propuestas
Propuestas. EL PARQUE DE ACTIVIDADES INNOVADORAS DEL MEDITERRANEO.
Situado al norte del Aeropuerto. Tiene vocación de acoger las ...
www.alc.es/clubinv/propuest.html

Piscifactorías. Tratamientos para recuperar el sabor natural de ...
... Clean World Hispania. Ultra Bio-Logics España CORPORACIÓN DE BIOTECNOLOGÍA APLICADA
Parque de Actividades Empresariales "Asuarán" Edificio Archanda, nº 6 ...
www.ctv.es/clean_world_hispania/


Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
1 hr

agree  Fernando Muela
3 hrs

agree  maría josé mantero obiols
6 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Polígono industrial / Centro de negocios


Explanation:
Si se trata de un Parc d\'Activités Economiques, yo lo traduciría así: \'Polígono industrial\' que es además el término que se ve muy a menudo en España.


    Reference: http://www.bemarnet.es/business/floor-6/welcome.s.html
Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 400
Grading comment
Mil gracias a todos. Al final lo truduje por "parque empresarial".
Precisar:
1. nuevamente mis disculpas a Claudia y Fernando por no lanzar mi pregunta completa
2. las ///, no sé de donde salieron
3. se trata de "parc d'activité" en singular y es correcto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ferreira: Me gusta centro de negocios
4 hrs