KudoZ home » French to Spanish » Other

prefendu à recouvrement

Spanish translation: Precortado A Revestimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:prefendu à recouvrement
Spanish translation:Precortado A Revestimiento
Entered by: Mariana Zarnicki

13:59 Aug 29, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
French term or phrase: prefendu à recouvrement
MODELE REF
Manchon isolant 9/12 LG 2m Prefendu A Recouvrement 3796
Manchon isolant 9/22 LG 2m Prefendu A Recouvrement 3797
Manchon isolant 9/34 LG 2m Prefendu A Recouvrement 3798

Accesorios de la bomba de calor.

Muchas gracias.
Mariana Zarnicki
Argentina
Precortado A Revestimiento
Explanation:
De acuerdo a tu referencia, pienso que se trata de una descripción que se identifica con la letra A, de ahí que aparezca en imprenta y sin tilde.
Selected response from:

Zuli Fernandez
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Precortado A Revestimiento
Zuli Fernandez
3abierto para revestimientoCarlos Segura


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
abierto para revestimiento


Explanation:
Manguito aislante 9/12 LG 2 m abierto para revestimiento 3796.

También podría ser "partido" en lugar de abierto.

Según lo veo, se trata de un manguito cilíndrico con un corte longitudinal en toda su longitud para permitir montarlo fácilmente como revestimiento de tuberías.

Carlos Segura
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

1 day22 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Precortado A Revestimiento


Explanation:
De acuerdo a tu referencia, pienso que se trata de una descripción que se identifica con la letra A, de ahí que aparezca en imprenta y sin tilde.

Zuli Fernandez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias :)