International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » French to Spanish » Other

à hauteur de comptoir

Spanish translation: expuestos en el mostrador


21:49 Nov 25, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Other / Descripción de un decoración
French term or phrase: à hauteur de comptoir
Están explicando cómo se exponen los productos (videocámaras, cámaras fotográficas, etc.) en una tienda.
"Tous les produits sont consultables à hauteur de comptoir".
Esto no sé si es una frase hecha o simplemente es que están a la "altura del mostrador".
Gracias por las respuestas
Ascen
Spanish translation:expuestos en el mostrador
Explanation:
se pueden ver y consultar en el mostrador

¿será así de sencillo?, yo creo que sí,
Selected response from:

maricip
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4expuestos en el mostrador
maricip
4 +1altura del mostrador
Maria Laaroussi
4pueden verse en el mostrador
mariela gonzalez
3 +1se pueden examinar / pueden ser examinados en el mostrador
Beatriz Ramírez de Haro
3del nivel del controladorpaya2008


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
expuestos en el mostrador


Explanation:
se pueden ver y consultar en el mostrador

¿será así de sencillo?, yo creo que sí,

maricip
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lisia
2 mins
  -> gracias

agree  marlluna
6 hrs
  -> gracias

agree  Carolina García
11 hrs
  -> gracias

agree  Carlos Peña Novella
19 hrs
  -> gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
del nivel del controlador


Explanation:
*hauteur* es más que altura, es el nivel (de aceso, etc.)

paya2008
United States
Native speaker of: Native in HungarianHungarian

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
altura del mostrador


Explanation:
En este contexto, significa que se pueden consultar.. No es una frase hecha.

Maria Laaroussi
Native speaker of: Native in ArabicArabic
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ahmed Alami
2 mins
  -> merci Ahmed :)

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
se pueden examinar / pueden ser examinados en el mostrador


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2008-11-25 22:11:31 GMT)
--------------------------------------------------

O "información en el mostrador sobre todos estos productos"




Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Joaquín
3 mins
  -> Gracias José Joaquín - Bea

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pueden verse en el mostrador


Explanation:
otra opción

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 154