KudoZ home » French to Spanish » Other

encouragé avec succès

Spanish translation: impulsado con éxito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:encouragé avec succès
Spanish translation:impulsado con éxito
Entered by: Fernando Muela

09:33 Oct 22, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: encouragé avec succès
À Lyon et a Straasbourg, les collectivités locales ont encouragé avec succès la constructions d'une grande mosqueé,...
laurapm
impulsado con éxito
Explanation:
Algunos ejemplos similares:

Portal Único del Gobierno del Estado de Puebla
... Finalmente, el director del IPV dijo que en los próximos meses se darán a conocer
nuevos planes para impulsar la construcción de viviendas en distintas ...
www.sfdspuebla.gob.mx/gep/proyecto_ag/gobierno/ comunicados.jsp?comunicado_id=725 - 16k - En caché - Páginas similares

SCT : Difusión : Boletines
... 061 COMUNICADO DE PRENSA Desde el inicio de la nueva administración, el Gobierno
Federal se comprometió a impulsar la construcción de un nuevo aeropuerto ...


--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 09:54:28 (GMT)
--------------------------------------------------

\"... han impulsado (o impulsaron) con éxito la construcción de una gran mezquita. \"

La utilización del pretérirto perfecto o del indefinido depende de la proximidad al presente. Como aquí me parece cercana, te he sugerido el perfecto.

Suerte.

Guzman Ariza: Attorneys at Law
... Guiados por esa concepción, hemos impulsado con éxito la expansión de nuestra
Oficina por todo el territorio nacional, tomando como válida la razón que ...
www.drlawyer.com/txtspa/articulos/discurso75.html - 33k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4fomentaron/promovieron con éxito la construcción
J. Calzado
4 +3impulsado con éxito
Fernando Muela
5han fomentado con éxitoCorinne PARRA


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
fomentaron/promovieron con éxito la construcción


Explanation:
tvieron éxito al fomentar/promover la construcción.

Una opción

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Torre
2 mins

agree  Carolina Abarca-Camps
23 mins

agree  Egmont
33 mins

agree  -- SSLL
23 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
impulsado con éxito


Explanation:
Algunos ejemplos similares:

Portal Único del Gobierno del Estado de Puebla
... Finalmente, el director del IPV dijo que en los próximos meses se darán a conocer
nuevos planes para impulsar la construcción de viviendas en distintas ...
www.sfdspuebla.gob.mx/gep/proyecto_ag/gobierno/ comunicados.jsp?comunicado_id=725 - 16k - En caché - Páginas similares

SCT : Difusión : Boletines
... 061 COMUNICADO DE PRENSA Desde el inicio de la nueva administración, el Gobierno
Federal se comprometió a impulsar la construcción de un nuevo aeropuerto ...


--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 09:54:28 (GMT)
--------------------------------------------------

\"... han impulsado (o impulsaron) con éxito la construcción de una gran mezquita. \"

La utilización del pretérirto perfecto o del indefinido depende de la proximidad al presente. Como aquí me parece cercana, te he sugerido el perfecto.

Suerte.

Guzman Ariza: Attorneys at Law
... Guiados por esa concepción, hemos impulsado con éxito la expansión de nuestra
Oficina por todo el territorio nacional, tomando como válida la razón que ...
www.drlawyer.com/txtspa/articulos/discurso75.html - 33k - En caché - Páginas similares



Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...igualmente aceptable...
33 mins

agree  Taru
59 mins

agree  Ferreira
2 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
han fomentado con éxito


Explanation:
En Lyon y en Marsella, las colectividades locales han fomentado con éxito la construcción de una gran mezquita, ...

Bonne journée
Corinne

Corinne PARRA