KudoZ home » French to Spanish » Other

rubriques jeux

Spanish translation: secciónes de juegos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:rubriques jeux
Spanish translation:secciónes de juegos
Entered by: Guillermo de la Puerta

01:19 Jan 10, 2003
French to Spanish translations [PRO]
/ Netdays
French term or phrase: rubriques jeux
Le plus petit site Web du monde

Plus fort que l'I-mode ! Ce site, (beaucoup) plus petit qu'un écran de GSM encapsule rubriques jeux, mangas, galeries de célébrités, d'oeuvres d'art, d'icônes, liste de liens, haïkus, webcam, boutique… La navigation se réduit à la taille d'un quart de timbre poste.

Nombres de juegos, marcas de juegos?
Guillermo de la Puerta
sección de juegos
Explanation:
puede ser
Selected response from:

Francisco Leal
Grading comment
Gracias a los dos :-)
Saludos wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2sección de juegos
Francisco Leal
5enlaces
José Antonio V.
5secciones
Claudia Iglesias


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sección de juegos


Explanation:
puede ser

Francisco Leal
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Gracias a los dos :-)
Saludos wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: Eso es.
2 mins

agree  Taru
5 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
secciones


Explanation:
encapsule rubriques jeux, mangas, galeries de célébrités, d'oeuvres d'art, d'icônes, liste de liens, haïkus, webcam, boutique

contiene secciones de juegos,...

Ese es el sentido, quizás haya mejor manera de decirlo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 01:29:12 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo siento, la otra respuesta no estaba cuando di la mía.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enlaces


Explanation:
como más informático. Capítulo, más libresco. Creo que enlaces. Ok.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97