KudoZ home » French to Spanish » Other

en effet

Spanish translation: de hecho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:en effet
Spanish translation:de hecho
Entered by: Garboktrans

20:33 Jan 16, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: en effet
Il apparaît en effet dans toutes les télévisions
Garboktrans
Spain
de hecho, en efecto, en realidad
Explanation:
Depende del acento que le quieras dar.

Suerte
Cecilia
Selected response from:

Cecilia Benitez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4de hecho, en efecto, en realidad
Cecilia Benitez
4 +3en efecto
Fernando Muela
5efectivamente
Francisco Herrerias


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
en efecto


Explanation:
Suerte.

[C#] =?iso-8859-1?Q?Re:_=5BC#=5D_Autentificaci=F3n?=
... forms name=...> El error aparece en efecto en varios sitios de la documentación.
Saludos. rc -- Dr. Rafael Corchuelo Dep. de Lenguajes ...
tdg.lsi.us.es/pipermail/csharp-dist/ 2001-October/000981.html - 4k - En caché - Páginas similares

EL DIARIO MONTAÑÉS - La 'kale borroka' la financian las ' ...
... El nombre de Lima, detenido también el viernes, aparece en efecto repetidamente
en la declaración judicial que el pasado lunes prestó ante Teresa Palacios ...
servicios.eldiariomontanes.es/pg021126/prensa/ noticias/Nacional/200211/26/DMO-NAC-116.html - 25k - En caché - Páginas


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 20:39:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, efectivamente, en realidad.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela García
0 min

agree  Martin Perazzo
21 mins

agree  Taru
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
de hecho, en efecto, en realidad


Explanation:
Depende del acento que le quieras dar.

Suerte
Cecilia

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Torre: En este caso me gusta "de hecho", bien que, en effet, ce soit un avis personnel :- )
5 mins

agree  odisea
10 mins

agree  Martin Perazzo
19 mins

agree  Egmont
38 days

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
efectivamente


Explanation:
otra forma de expresarlo...

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 48