KudoZ home » French to Spanish » Other

épreuves de certification

Spanish translation: pruebas de acreditación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:épreuves de certification
Spanish translation:pruebas de acreditación
Entered by: Patricia Posadas

20:47 Jan 21, 2003
French to Spanish translations [PRO]
/ sociologie
French term or phrase: épreuves de certification
formation des enseignants
cucla
pruebas de acreditación
Explanation:
Si es para España, en el contexto educativo se usa más que 'certificación' aunque se trata de lo mismo, de obtener un 'certificado' que avala unos conocimientos.
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pruebas de acreditación
Patricia Posadas
4 +2pruebas de certificaciónxxxEDLING
5pruebas de capacitación
Ángel Espinosa


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pruebas de certificación


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas
25 mins
  -> Gracias

agree  Carolina Abarca-Camps
11 hrs
  -> Gracias

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pruebas de capacitación


Explanation:
Bonne suite.

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pruebas de acreditación


Explanation:
Si es para España, en el contexto educativo se usa más que 'certificación' aunque se trata de lo mismo, de obtener un 'certificado' que avala unos conocimientos.


Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Voto por esta, sí.
8 hrs

agree  Andrea García
14 hrs

agree  Taru
1 day 6 hrs