le recours aux savoirs issus des sciences sociales

Spanish translation: el uso del saber emanado de las ciencias sociales

French term or phrase:le recours aux savoirs issus des sciences sociales
Spanish translation:el uso del saber emanado de las ciencias sociales
Entered by: Ángel Espinosa Gadea

20:48 Jan 21, 2003
French to Spanish translations [PRO]
/ sociologie
French term or phrase: le recours aux savoirs issus des sciences sociales
l'utilité de la sociologie de l'éducation dans la formation des profs
cucla
el uso del saber emanado de las ciencias sociales
Explanation:
Bonne chance.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 22:28:13 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tu entera disposición.
Selected response from:

Ángel Espinosa Gadea
Spain
Grading comment
Una vez mas, muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4el uso del saber emanado de las ciencias sociales
Ángel Espinosa Gadea
4 +2recurrir a los conocimientos provenientes de las ciencias sociales
Maria Castro Valdez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
el uso del saber emanado de las ciencias sociales


Explanation:
Bonne chance.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 22:28:13 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tu entera disposición.

Ángel Espinosa Gadea
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859
Grading comment
Una vez mas, muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
1 min

agree  Patricia Posadas: o de los saberes, se usa mucho en plural (son varias ciencias, luego varios saberes'
8 mins

agree  Carolina Abarca-Camps
10 hrs

agree  Andrea García: de acuerdo con Patricia
14 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
recurrir a los conocimientos provenientes de las ciencias sociales


Explanation:
Habría que ver si se puede verbalizar la frase.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-21 23:40:09 (GMT)
--------------------------------------------------

En vez de \"provenientes\" también podríamos decir \"derivados\"

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela Sopeña
6 hrs
  -> Gracias Fernando

agree  Taru
1 day 3 hrs
  -> Gracias Taru