KudoZ home » French to Spanish » Other

les savoirs permettent de penser les processus d'éducation

Spanish translation: los saberes permiten pensar los procesos educativos

20:50 Jan 21, 2003
French to Spanish translations [PRO]
/ sociologie
French term or phrase: les savoirs permettent de penser les processus d'éducation
l'utilité de la sociologie de l'éducation
cucla
Spanish translation:los saberes permiten pensar los procesos educativos
Explanation:
'pensar' o 'reflexionar acerca de', peor se usa 'pensar'.

Los saberes se refieren a las diferentes disciplinas.

Exp. en sociología de la educación.
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Gracias por su ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1los saberes permiten pensar los procesos educativos
Patricia Posadas
4los conocimientos (el saber) permite(n) pnesar/palntearse los procesos de la educación
xxxEDLING


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
los saberes permiten pensar los procesos educativos


Explanation:
'pensar' o 'reflexionar acerca de', peor se usa 'pensar'.

Los saberes se refieren a las diferentes disciplinas.

Exp. en sociología de la educación.

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Gracias por su ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
1 day 5 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los conocimientos (el saber) permite(n) pnesar/palntearse los procesos de la educación


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 187