KudoZ home » French to Spanish » Other

le statue élevé dont cette discipline bénéficie

Spanish translation: el lugar privilegiado de que goza esta asignatura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:le statut élevé dont cette discipline bénéficie
Spanish translation:el lugar privilegiado de que goza esta asignatura
Entered by: Ángel Espinosa

20:56 Jan 21, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: le statue élevé dont cette discipline bénéficie
la place de la sociologie dans la formation des enseignants
cucla
el lugar privilegiado de que goza esta asignatura
Explanation:
Bonne chance.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 22:23:46 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Agradezco tu decisión, un saludo.
Selected response from:

Ángel Espinosa
Spain
Grading comment
Gracias por todo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1el lugar privilegiado de que goza esta asignatura
Ángel Espinosa
5estatuto, lugar
Juan Jacob
4 +1el estatus elevado de que goza esta disciplina
Patricia Posadas
4 +1el estatus elevado del que goza esta disciplina
xxxEDLING
4esta disciplina cuenta con un lugar privilegiado (en la capacitación de los docentes)
Maria Castro Valdez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el estatus elevado del que goza esta disciplina


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Abarca-Camps
10 hrs
  -> Thanks

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el lugar privilegiado de que goza esta asignatura


Explanation:
Bonne chance.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 22:23:46 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Agradezco tu decisión, un saludo.

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859
Grading comment
Gracias por todo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
4 days

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el estatus elevado de que goza esta disciplina


Explanation:
pero será 'status', digo yo.

La prestigiosa posición de que goza esta disciplina. Otra posibilidad menos literal.

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estatuto, lugar


Explanation:
Y cuidado, es statut, no status.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 520

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esta disciplina cuenta con un lugar privilegiado (en la capacitación de los docentes)


Explanation:
Una posibilidad más. Suerte!

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411