KudoZ home » French to Spanish » Other

partagez notre avenir

Spanish translation: Vengan a compartir nuestro futuro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:partagez notre avenir
Spanish translation:Vengan a compartir nuestro futuro
Entered by: Tomás Rosa Bueno

14:39 Jan 28, 2003
French to Spanish translations [PRO]
/ eslogan publicitario
French term or phrase: partagez notre avenir
Es un eslogan dentro de un texto que trata de una ciudad innovadora, "zona inteligente" que propone a las empresas que se implanten en ella una gran oferta de servicios a nivel multimedia y otras muchas cosas
maría josé mantero obiols
France
Vengan/Venid a compartir nuestro futuro
Explanation:
Veamos qué dicen los demás.
Selected response from:

Tomás Rosa Bueno
Brazil
Grading comment
Qué de ideas ! Muchas muchas gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Comparta nuestro futuroxxxEDLING
5mucho por qué venir, mucho porvenir
Ángel Espinosa
4Por un porvenir en común
mayday
4Disfrutemos juntos el futuro
Maria Castro Valdez
4Comparta, (Participe en) nuestro éxitoJosé Antonio V.
3Vengan/Venid a compartir nuestro futuro
Tomás Rosa Bueno
2Comparta el futuro con nosotrosSusana Fij


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Vengan/Venid a compartir nuestro futuro


Explanation:
Veamos qué dicen los demás.

Tomás Rosa Bueno
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Qué de ideas ! Muchas muchas gracias !

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Comparta nuestro futuro


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
5 mins
  -> Gracias

agree  Sebastian Lopez: O "comparta nuestro porvenir"
18 mins
  -> También. Gracias.

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mucho por qué venir, mucho porvenir


Explanation:
Una idea.

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Comparta, (Participe en) nuestro éxito


Explanation:
.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Disfrutemos juntos el futuro


Explanation:
Tu n´as que l´embarras du choix!

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

37 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Comparta el futuro con nosotros


Explanation:
No sé cómo viene la frase, otra opción podría ser "presentes en el futuro".
I'm guessing...

Susana Fij
PRO pts in pair: 52

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por un porvenir en común


Explanation:
podría ser.

Un saludo y suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 15:32:39 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------


La siguiente tiene un parecido formal con la que ha propuesto Ángel, pero el sentido y la idea son muy diferentes...:

\"Mucho porvenir, mucho por compartir\".



mayday