KudoZ home » French to Spanish » Other

et si vos amis tenaiet dans lecreux de vore main...

Spanish translation: Y si sus amigos cupiesen en la palma de su mano


15:38 Jan 28, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: et si vos amis tenaiet dans lecreux de vore main...
et si vous pouviez maitriser le temps...
et si vos amis tenaiet dans lecreux de vore main...
giselle sa
Spanish translation:Y si sus amigos cupiesen en la palma de su mano
Explanation:
y nada más.
Selected response from:

Rosa LARA
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1y si vuestros amigos cupiesen en el fondo de su mano
sercominter
5 +1Y si sus amigos cupiesen en la palma de su manoRosa LARA
4y si pudiera tener/meter a todos sus amigos en la palma de la mano
Silvia Ferrero


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
y si vuestros amigos cupiesen en el fondo de su mano


Explanation:
Depende también de si se tutea o no.

Y si sus amigos cupiesen en el fondo de su mano.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 343

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mª Àngels Pujol Foyo
37 mins

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Y si sus amigos cupiesen en la palma de su mano


Explanation:
y nada más.

Rosa LARA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 123

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
2 hrs

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y si pudiera tener/meter a todos sus amigos en la palma de la mano


Explanation:
Otra vez, depende de si se tutea o no.

Silvia Ferrero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4