desserte/s

Spanish translation: conexión / servicio de comunicación

French term or phrase:desserte
Spanish translation:conexión / servicio de comunicación
Entered by: maría josé mantero obiols

01:29 Jan 29, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: desserte/s
Me aparece en varios lugares, por ejemplo :
"La desserte en fibres optiques des bâtiments bénéficie d'une sécurité maximale ..."

"XXX bénéficie également de dessertes directes et fréquentes en transports urbains"

servicios de comunicación ?
maría josé mantero obiols
France
conexiones directas y frecuentes de transportes urbanos
Explanation:
las conexiones de fibra óptica de los edificios goza de un nivel máximo de seguridad

Espero que esto te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1servicio de communicación
Thierry LOTTE
5conexiones directas y frecuentes de transportes urbanos
JH Trads


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
servicio de communicación


Explanation:
Suerte


    Gran Larousse Dic.
Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 198

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
17 mins
  -> Gracias José

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conexiones directas y frecuentes de transportes urbanos


Explanation:
las conexiones de fibra óptica de los edificios goza de un nivel máximo de seguridad

Espero que esto te ayude


    nat F,Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411
Grading comment
Gracias :-)