KudoZ home » French to Spanish » Other

rapport de synthèse

Spanish translation: informe de sintesis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:rapport de synthèse
Spanish translation:informe de sintesis
Entered by: xxxMamie

01:32 May 27, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: rapport de synthèse
Es el título del informe (¿actas?) de un Congreso de derecho.
Liliana Kaploean
informe de sintesis
Explanation:
es el informe de las conclusiones.
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Gracias a todos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2informe de sintesisxxxMamie
5resumen de las ponencias / discusiones
Fernando Muela
5Minuta, reporte.
Juan Jacob


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Minuta, reporte.


Explanation:
Cualquiera de las dos pueden servirte.
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 520

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
resumen de las ponencias / discusiones


Explanation:
Eurodicatom señala "resumen de las discusiones", pero a mí me parece más propio "resumen de las ponencias",en la acepción de "lección o conferencia extensa" (Diccionario del español actual. Manuel Seco)

[PDF]Convocatoria y Solicitud de Resúmenes
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El texto del resumen de las ponencias no debe exceder una página escritas y presentar
el siguiente formato: Presentación en hoja tamaño “carta” (21.6 cm ...
www.cifp.org.pa/convocatoria.pdf - Páginas similares

MedicinaTV.com - Webcast
... Trans- cripción. PREMIUM. Pulse sobre los iconos. Resumen de las ponencias Dr.
Fernando Gonçalves Estella, Responsable del Programa de Salud Mental de la SEMG. ...
profesional.medicinatv.com/webcast/ real.asp?id_wc=2224&id_fg=0 - 30k - En caché - Páginas similares

DISOÑADORES DE FUTURO
... difuturo@colnodo.apc.org a donde podrán dirigir sus mensajes y/o solicitar el
envío del Boletín, cuyo contenido será un resumen de las ponencias y los ...
www.colnodo.apc.org/originales/ home/difuturo/difuturo.html - 6k - En caché - Páginas similares

Memoria
... el Plan propuesto. Una vez terminadas las Jornadas, se redactó un resumen
de las ponencias en una nota de prensa. Los temas tratados ...
www.ddnet.es/noproblemo/cuival/memoria.html - 6k - En caché - Páginas similares

UNIFEM - Region Andina - Fondo de desarrollo de las Naciones ...
... Ramos, 1997. 93 p. Resumen de las ponencias presentadas en el II Curso
Internacional "Mujer y derechos humanos". Recopila una serie ...
www.unifemandina.org/mostrar.php?quepagina=69 -




Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
informe de sintesis


Explanation:
es el informe de las conclusiones.


    mamie
xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Abarca-Camps
37 mins
  -> merci!

agree  lysiane
7 hrs
  -> merci!