cardiofrequencemètres

Spanish translation: cardiofrecuencímetro

French term or phrase:cardiofrequencemètre
Spanish translation:cardiofrecuencímetro
Entered by: -- SSLL

13:33 Jun 8, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: cardiofrequencemètres
Des cardiofrequencemètres réliés à des ordinateurs projetteront en grand format les données phisiologiques du joueur.
-- SSLL
cardiofrecuencímetros
Explanation:
Miden las frecuencias de los latidos cardíacos (o del corazón) y sus diferentes ritmos y vriables...

Lat. cardio ---> cor, cordis ---> Esp. corazón

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-08 14:39:00 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Saludos del traductor de guardia, y gracias de nuevo!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias Alberto por tu rapidez y eficacia !!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cardiofrecuencímetro
Víctor Nine
4 +1cardiofrecuencímetros
Egmont


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cardiofrecuencímetros


Explanation:
Miden las frecuencias de los latidos cardíacos (o del corazón) y sus diferentes ritmos y vriables...

Lat. cardio ---> cor, cordis ---> Esp. corazón

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-08 14:39:00 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Saludos del traductor de guardia, y gracias de nuevo!


    Reference: http://www.francophonie.hachette-livre.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364
Grading comment
Gracias Alberto por tu rapidez y eficacia !!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
9 mins
  -> Grazie!

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cardiofrecuencímetro


Explanation:
Ver ref:
... recibirán el 50% del premio en metálico. Recibirán un cardiofrecuencímetro
OREGON SCIENTIFIC PM800 los siguientes clasificados: ...
www.maratonmartinfiz.com/premio.htm

Víctor Nine
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 89