KudoZ home » French to Spanish » Other

contracteurs (ver parrafo)

Spanish translation: luego de haber afectado / involucrado a operadores y contratistas


07:38 Jun 28, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: contracteurs (ver parrafo)
No logro entender bien esta oración (lo que figura entre comillas) : Peu après le rachat de la sociéte, les operations de concentration se sont multipliés dans notre secteur "après avoir touché celui des Opérateurs et des Contracteurs". Nous n'avions pas la capacité financière pour grandir donc nous avons cherché un partenaire industriel.
-- SSLL
Spanish translation:luego de haber afectado / involucrado a operadores y contratistas
Explanation:
espero que te ayude :-)
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Si por supuesto me has ayudado mucho !!!
Muchas gracias
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4contratistas
VRN
5luego de haber afectado / involucrado a operadores y contratistasJH Trads


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
contratistas


Explanation:
Exp

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 89

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigitte Huot
2 hrs
  -> Gracias, Brigitte

agree  Montse de la Fuente
3 hrs
  -> Gracias, Juan

agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias, alkvw

agree  Carolina Abarca-Camps
5 hrs
  -> Gracias, Carolina

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
luego de haber afectado / involucrado a operadores y contratistas


Explanation:
espero que te ayude :-)

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411
Grading comment
Si por supuesto me has ayudado mucho !!!
Muchas gracias
Babs