KudoZ home » French to Spanish » Other

enquête de voisinage

Spanish translation: Investigación en el vecindario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:enquête de voisinage
Spanish translation:Investigación en el vecindario
Entered by: Cecilia Alvarez Igarzabal

12:38 Feb 23, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Other / Investigación
French term or phrase: enquête de voisinage
Después de un tiroteo, la policía realiza una **enquête de voisinage** en la zona.
¿Hay algún término específico en español?

¡Gracias de antemano!
Cecilia Alvarez Igarzabal
Investigación en el vecindario
Explanation:


Una opción que puede funcionar. Aquí tienes varios ejemplos:

http://www.monografias.com/trabajos32/investigacion-criminal...

http://www.contrapuntoya.com.ar/index.php/locales/policiales...

http://sipse.com/noticias/123232-padrastro-madre-abuela-malt...
Selected response from:

montse c.
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2primeras pesquisas policiales / investigación policial inicial
Emiliano Pantoja
4investigación barrial
Rafael Molina Pulgar
4Investigación en el vecindario
montse c.
4investigación con el interrogatorio de vecinos
Natalia Makeeva
4investigación en las inmediaciones/alrededores
Isabel Estevez Higueras
3Investigación en las proximidades/alrededores
Melissa1927


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
investigación en las inmediaciones/alrededores


Explanation:
por ayudar

Isabel Estevez Higueras
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Investigación en las proximidades/alrededores


Explanation:
No soy experta pero es lo que he encontrado: "Investigación policial en las proximidades (o en los alrededores)". Espero que sirva, un saludo!

Melissa1927
Native speaker of: Spanish

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
investigación con el interrogatorio de vecinos


Explanation:
Entiendo que los policías irán casa por casa o citarán a la gente en la comisaría...


    Reference: http://mibarrio.lasprovincias.es/ciutat-vella/actualidad/201...
    Reference: http://www.leparisien.fr/faits-divers/une-enquete-de-voisina...
Natalia Makeeva
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
primeras pesquisas policiales / investigación policial inicial


Explanation:
practicar las primeras pesquisas policiales

Emiliano Pantoja
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juanjo Alonso Fernández
1 hr
  -> Gracias

agree  Manuela Mariño Beltrán
4 days
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
investigación barrial


Explanation:
ACUERDO LOCAL 001 DE 2001 - Consulta de la Norma:
www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=8199
Se apoyara a la Décima Novena Estación de Policía y Remonta Sur de Carabineros ..... Un (1) proyecto de consolidación de los centros de investigación barrial ...
ARADO - GrupLAC - Plataforma SCienTI - Colombia
201.234.78.173:8080/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro...
... de Investigación, Participación: Docente, Duración: 2, Escuela de Policía. ... de datos de referencia para investigación : Base de datos Investigación barrial y ...
Mayo 2010 | Centro Historico Quito
centrohistoricoquito.blogia.com/2010/mayo.php
10 May 2010 – ... la EMAAP y la Policía Metropolitana realizaron varias reuniones de coordinación para planificar esta ... UNA INVESTIGACIÓN BARRIAL ...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 159

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Investigación en el vecindario


Explanation:


Una opción que puede funcionar. Aquí tienes varios ejemplos:

http://www.monografias.com/trabajos32/investigacion-criminal...

http://www.contrapuntoya.com.ar/index.php/locales/policiales...

http://sipse.com/noticias/123232-padrastro-madre-abuela-malt...


montse c.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!