KudoZ home » French to Spanish » Other

journal système (Windows NT)

Spanish translation: registro de sistema


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:journal système
Spanish translation:registro de sistema
Entered by: Fabien Champême

14:25 Jul 2, 2003
French to Spanish translations [PRO]
/ Localisation
French term or phrase: journal système (Windows NT)
Journal système de Windows NT:
Dans le groupe "Outils d'administration", choisissez l'utilitaire "Observateur d'évènement".

Supongo que estas opciones sólo las encuentro en Windows NT. ¿Alguien me las puede facilitar? Gracias.
Andrea Torre
Spain
registro de sistema
Explanation:
Utilicé Windows NT en español durante unas prácticas, y creo recordar lo siguiente:

Outils d'administration: Herramientas de administración

Observateur d'événement: Visor de sucesos

Journal système: Registro de sistema

Pero alguién que tendrá Windows NT te lo podrá confirmar al 100%.
Selected response from:

Fabien Champême
Spain
Grading comment
Gracias por esa información tan completa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Diario del SistemaRosa LARA
4 +1registro de sistema
Fabien Champême
4 +1registro de sistema
Ángel Espinosa


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
registro de sistema


Explanation:
Observateur d'évènement : Visor de sucesos

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
16 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
registro de sistema


Explanation:
Utilicé Windows NT en español durante unas prácticas, y creo recordar lo siguiente:

Outils d'administration: Herramientas de administración

Observateur d'événement: Visor de sucesos

Journal système: Registro de sistema

Pero alguién que tendrá Windows NT te lo podrá confirmar al 100%.

Fabien Champême
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 289
Grading comment
Gracias por esa información tan completa.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Tambien.
16 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Diario del Sistema


Explanation:
En el Diccionario Conceptual de Informática y Comunicaciones (en papel) he encontrado esta traducción para el Journal du Système.

La explicación es la siguiente: Archivo específico donde se anotan las transacciones y movimientoos de actualización de la información realizados por un sistema informático durante su normal funcionamiento.


Rosa LARA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 123

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Ángel Espinosa: Correcto, pero en terminología Mocosoft, nos guste o no, es "registro de sistema".
9 mins