KudoZ home » French to Spanish » Other

viande rosée

Spanish translation: medio hecha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:viande rosée
Spanish translation:medio hecha
Entered by: Anjo Sterringa

23:05 Dec 1, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: viande rosée
viande "saignante, rosée ou à point". A ver si salimos de las carnes.
limule
medio hecha
Explanation:
A var si salimos ya! Soy vegetariana!
1 Sangrante, très saignant, very rare. Por fuera tiene una costra marron fina, por dentro esta crudo y sangrante. Si se presiona con un dedo, cede con facilidad.
2 Poco hecho, saignant, rare. Por fuera marron, la capa de debajo tiene un color rosado y el centro esta crudo y sangrante. Si se presiona con un dedo, solo cede la parte central.
3 En su punto, à point, medium. Por dentro de color rosado y ya no esta sangrante. Si se presiona con un dedo, apenas cede.
4 Bien hecho, bien cuit, well done. Color marron tostado, esta totalmente frito. Si se presiona con un dedo, ya no cede.


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2003-12-01 23:18:02 GMT)
--------------------------------------------------

Y para los carnivoros, hasta con fotos...
http://www.guiamiguelin.com/tecnicas/puntos_carne.html
Selected response from:

Anjo Sterringa
Spain
Grading comment
completo y preciso: gracias ("danke" en holandés?)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5carne más bien poco hecha
Michael Powers (PhD)
5carne al puntoxxxMamie
3 +1medio hecha
Anjo Sterringa


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
viande rosée
carne más bien poco hecha


Explanation:
más cocinada que la carne poco hecha

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 43

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
carne al punto


Explanation:
es aquella que sin estar sangrando esta aun roja: al punto

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
viande rosée
medio hecha


Explanation:
A var si salimos ya! Soy vegetariana!
1 Sangrante, très saignant, very rare. Por fuera tiene una costra marron fina, por dentro esta crudo y sangrante. Si se presiona con un dedo, cede con facilidad.
2 Poco hecho, saignant, rare. Por fuera marron, la capa de debajo tiene un color rosado y el centro esta crudo y sangrante. Si se presiona con un dedo, solo cede la parte central.
3 En su punto, à point, medium. Por dentro de color rosado y ya no esta sangrante. Si se presiona con un dedo, apenas cede.
4 Bien hecho, bien cuit, well done. Color marron tostado, esta totalmente frito. Si se presiona con un dedo, ya no cede.


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2003-12-01 23:18:02 GMT)
--------------------------------------------------

Y para los carnivoros, hasta con fotos...
http://www.guiamiguelin.com/tecnicas/puntos_carne.html

Anjo Sterringa
Spain
Native speaker of: Native in DutchDutch
Grading comment
completo y preciso: gracias ("danke" en holandés?)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie: explication à point!....
3 mins