KudoZ home » French to Spanish » Other

viande à point

Spanish translation: carne en su punto


23:21 Dec 1, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: viande à point
viande "saignante, rosée ou à point". Será "bien hecha o bien cocida", ¿verdad?
limule
Spanish translation:carne en su punto
Explanation:
-
Selected response from:

Robintech
France
Grading comment
muchas gracias... robin?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2carne a punto
Michael Powers (PhD)
4 +2carne en su punto
Robintech
5al puntoodisea


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
viande à point
carne a punto


Explanation:
experiencia

Oxford

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 20 mins (2003-12-02 04:42:11 GMT)
--------------------------------------------------

GeekOnline.com.ar | Usabilidad Web | vision de Javier sobre la ... - [ Translate this page ]
... personal). Mi plato era un trozo de carne a punto, una especie de puré
amarillo amargo (ultra, amargo) y unos aros de cebolla fritos. ...
www.geekonline.com.ar/ - 12k - Cached - Similar pages

Primer plato : - [ Translate this page ]
... Volver a colocar la carne y agregar el caldo. Cocinar lentamente hasta
que este la carne a punto, si es necesario se le agrega mas caldo. ...
www.mujerbonita.com/ar/cocina_menu1.asp - 32k - Cached - Similar pages


Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marisa gorospe
33 mins
  -> gracias, marisa - Mike :)

agree  Maria Castro Valdez
11 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
viande à point
carne en su punto


Explanation:
-

Robintech
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 127
Grading comment
muchas gracias... robin?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marco Cevoli: yo tb. digo en su punto
2 hrs

agree  Marta Alamañac
4 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
al punto


Explanation:
Así lo he oído muy a menudo. Te copio unas referencias:

El menú semanal de alamesa.com
... hecha. Luego cierra la mano, pero sin llegar a apretar el puño, y palpa
de nuevo: ése es el tacto de la carne hecha "al punto". Por ...
www.alamesa.com/menusem/menu09.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Sugerencias y receta para cocinar ciervo de Nueva Zelanda
... Para los filetes y medallones pincele ligeramente la carne con aceite
de oliva antes de cocinarla. En ... min. para obtenerla al punto. ...
www.australiangourmets.com/recetasciervo.html - 8k - En caché - Páginas similares

Menú Denny's - Hasta el Amanacer
... Sandwich de Pollo “Buffalo”, Pechuga de pollo frita al punto dorado con salsa
picante. Hamburguesa Doble, Con doble carne y cuatro rebanadas de queso. ...
www.dennys.com/spanish/menu/sp_tildawn.asp - 26k - En caché - Páginas similares
Recetas
... Cuando se cocina al punto, su carne es cremosa y blanca, y el caparazón
es de un rojo brillante. No se preocupe sobre cocinar langostas vivas. ...
www.luisskier.es/Spanish/Recipes/Recipes_S.htm - 23k - En caché - Páginas similares





odisea
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4